que es farfetch que es farfetch

Farfetch

5/5 - (6 votos)

¿Es Farfetch una web segura para comprar?

Si está buscando comprar bolsos, ropa y otros artículos de moda de diseñador («ropa cara» diría el buen Camilo), es posible que se encuentre con una tienda online llamada Farfetch y se pregunte si es un sitio de compras seguro.

que es farfetch
Artículos de lujo en Farfetch

Farfetch es una tienda online donde puede comprar ropa, accesorios y relojes de moda para hombre, mujer y niños.

¿Pero Farfetch es legal? ¿Farfetch es legítimo? ¿Están vendiendo moda de diseñador real y auténtica, o son simplemente falsos? ¿Deberías perdértelo?

En la revisión de Fartfetch de hoy, cubriré cómo funciona y si es un sitio seguro y legítimo.

¿Qué es Farfetch?

Farfetch es una plataforma minorista de moda de lujo en línea del Reino Unido y Portugal. Vende productos de boutiques de lujo de todo el mundo. Farfetch conecta a clientes en más de 190 países y territorios con productos de más de 50 países y más de 1400 marcas.

La empresa fue fundada en 2007 por José Neves y lanzada en 2008. Brinda a los compradores de todo el mundo acceso a una variedad de artículos de lujo en una sola plataforma.

¿Cómo funciona Farfetch?

Farfetch es un intermediario que tiene productos propios sino que es un ecommerce que colabora con otras tiendas, marcas y boutiques de lujo. Entonces, Farfetch se asocia con tiendas y marcas, y luego puedes comprar en esos lugares a través de una plataforma.

Funciona igual que cualquier otra tienda Online, eliges el producto que quieres, lo añades a la bolsa (el carrito de toda la vida, aquí le llaman bolsa) y para finalizar la compra debes solamente colocar una dirección de correo electrónico para hacer el seguimiento.

▶️ Artículo recomendado  Qué es Clickfarm - Por qué son dañinas
image 1
Farfetch 6

¿Es legal Farfetch?

Farfetch es una empresa legítima con sede en Londres. Sin embargo, eso no significa que los clientes tengan una gran experiencia con él.

Farfetch ha tenido críticas mixtas, con muchos clientes quejándose de devoluciones difíciles, servicio al cliente deficiente y otros problemas.

Mirar las reseñas de los clientes puede darte una buena idea de si una empresa es segura o si debes renunciar a ella.

Opiniones de Farfetch

Aquí tienes una captura de la opinión global de Farfetch en Trustpilot, el sitio que verifica las reseñas de los usuarios. Encontrarás de todo, desde buenas reseñas hasta clientes molestos por demoras y problemas con la entrega.

Opinión final de Farfetch

En general, Farfetch es una empresa legítima con sede en Londres, pero tiene muchos problemas, como un servicio al cliente deficiente y, por los comentarios, dificultad para reembolsar a los clientes. Algunos clientes tienen experiencias positivas con el sitio y lo utilizan para comprar productos de diseñadores y boutiques de todo el mundo. Otros, sin embargo, describieron haber recibido artículos dañados y mal trato por parte del servicio de atención al cliente de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This