final hunters temporada 2 explicado final hunters temporada 2 explicado

Final de la temporada 2 de Hunters EXPLICADO

5/5 - (3 votos)

Descubre la verdad detrás del impactante final de la temporada 2 de Hunters. Descubre las respuestas a ¿quién es el hombre que ve Jonah en su luna de miel?, ¿qué pasó con Travis? y si habrá un cuarto Reich 😱. Las respuestas a tus preguntas y la trama completa.

Para situarnos un poco, en la segunda temporada de Cazadores, la serie se ha vuelto más interesante que nunca. La trama se calienta con un final lleno de giros y misterios sin resolver.

Dos años después de la primera temporada, el equipo de Al Pacino se reúne para dar caza a los nazis en Argentina, incluyendo a Hitler y Eva Braun, que al parecer sobrevivieron al final de la Segunda Guerra Mundial. Con una línea de tiempo principal en 1979, la temporada 2 nos lleva a través de una historia épica que termina con un juicio a Hitler (interpretado de manera genial por Udo Kier) ante los sobrevivientes del Holocausto y el equipo de cazadores.

Final de la temporada 2 Hunters

En el final de la temporada 2 de Hunters, el mundo observa cómo Hitler es juzgado por crímenes de guerra, mientras Mindy y otros sobrevivientes del Holocausto testifican sobre sus experiencias en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial.

Después de que Hitler es declarado culpable, Travis, Eva y los neonazis organizan la fuga de Hitler, pero Jonah y Hunter frustran su plan. Con Hitler en prisión y Millie aclamada como una heroína por llevar a Hitler ante la justicia, los Cazadores pronto se reúnen para la boda de Jonah y Clara. En el final de la temporada 2 de Hunter, Jonah aparentemente está a la caza de otro nazi después de que Harriet visita a Jonah y le dice que Meyer/Wolf ha ordenado el asesinato de su abuela Ruth.

Escena final de Jonah en Miami

¿A quién mira Jonah en la escena final en Hunters?
¿A quién mira Jonah en la escena final en Hunters?

Después de ayudar a capturar (nuevamente😒) a Hitler, Jonah anuncia su retiro de ser un cazador de nazis, pero la escena final del cazador sugiere lo contrario. En los momentos finales de la temporada 2 de Hunters, Jonah y Clara están de luna de miel en un restaurante en Miami, Florida. Si bien Clara no parece darse cuenta, se puede ver a Jonah mirando fijamente a un hombre alemán (se escucha decir unas palabras en alemán) sentado en una mesa cerca de ellos, lo que sugiere que todavía está cazando a los nazis después de que los cazadores terminaron. La hermana Harriet acababa de decirle que no debían dejar de cazar porque el mal no desaparecería, por lo que Jonah pareció tomarse ese sentimiento en serio.

¿Quién es el hombre interpretado por David Rockwell en Hunters?
¿Quién es el hombre interpretado por David Rockwell?

Si bien Jonah dijo que dejaría de cazar después de que Adolf Hitler fuera llevado ante la justicia, parece estar motivado principalmente por su deseo de mantener a Clara a salvo.

▶️ Artículo recomendado  13 Mejores películas de suspenso

Antes de unirse a la cacería, Jonah estaba frustrado por no conocer a la Ruth «real» porque no sabía que su carrera era cazar nazis inspirados en la vida real en Estados Unidos, pero Meyer le aseguró que la Ruth real era justo lo que quería. Ella está con Jonás. Ruth mantiene a Jonah alejado de la caza para mantenerlo a salvo, que es exactamente lo que Jonah planea hacerle a Clara ahora. Con la confirmación previa de Meyer, Jonah sabía que sería seguro para él continuar cazando en secreto mientras se mantenía en contacto con Clara.

¿Millie irá a la carcel por el asesinato del obispo?

A lo largo de la temporada 2 en Hunters, la agente del FBI Millie Morris estaba huyendo después de matar a un nazi que fue absuelto por un juez. Aunque Millie nunca fue arrestada por matar al obispo, ya que viajó a Argentina cuando encontraron una pulsera suya en la escena del crimen.

image
¿Millie irá a la carcel por el asesinato del obispo?

Su culpa por las circunstancias la llevó a confesar su culpa pero ante la congresista judía con la que se alío al final de la primera temporada.

Después de que Hitler va a prisión, Millie recibe una llamada de la congresista Elizabeth Handelman, el personaje de la temporada 1 de The Hunter, felicitándola por su logro y diciéndole que recibirá la Medalla de Oro del Congreso. Millie respondió que ella mató a los nazis, pero la congresista la ignoró y simplemente dijo: «No podemos esperar para honrarte… eres una heroína, Millie. El mundo necesita héroes».

Millie colgó, sabiendo que se saldría con la suya, a pesar de que el FBI normalmente la despediría o la arrestaría. Sin embargo, la última oración de la congresista en el final de la temporada 2 de Hunter revela por qué el FBI o el gobierno no tomarán medidas sobre los crímenes de Millie, porque después de tanta villanía y angustia, el mundo necesita héroes. El hecho de que Millie llevara a Hitler ante la justicia en el programa original de Amazon Prime TV le dio al mundo más esperanza de que verla arrestada casi de inmediato por matar nazis cambiaría ese optimismo. Después de los crímenes cometidos por Hitler y los nazis, el mundo necesitaba tiempo para celebrar a quienes lo encarcelaron y lo responsabilizaron, y Millie fue el rostro de ese logro en los medios.

▶️ Artículo recomendado  Invasión Secreta Serie en Disney+: Cuándo y a qué hora se estrena

¿Qué pasó con Travis? ¿Sobrevivió?

La mayor pregunta sin respuesta del final de la serie Hunters trata sobre lo que le sucedió al líder neonazi Travis Leich (interpretado por Greg Austin).

En el final de la temporada 2 de Hunters , Jonah se enfrentó a Travis (por tercera vez por no haberle disparado en la primera temporada) en una azotea para detener sus planes de salvar a Hitler. Un plan con segundas intenciones ya que quería que este lo nombrara nuevo líder del movimiento nazi.

¿Sobrevivió Travis Leich en Hunters?
¿Sobrevivió Travis Leich en Hunters?

Después de dispararle a Jonah, Joe le disparó a Travis en el hombro y las autoridades lo persiguieron, por lo que decidió saltar del costado del edificio para escapar. Cuando las autoridades miraron por el costado del edificio, Travis había desaparecido, y el final de la temporada 2 de Hunters nunca reveló el destino del malvado personaje.

Peeeeeeero dado que Travis ya había sobrevivido a una herida de bala en la cara, lo más seguro es que sobreviva a un disparo en el hombro y un salto de un primer piso.

¿Habrá cuarto Reich?

Si hacemos memoria, Travis había reunido un ejército de neonazis mientras estaba en prisión, por lo que tiene suficientes seguidores para ayudarlo a ocultarlo y curar sus heridas.

Por lo tanto, si Hitler está en prisión y Eva Braun está muerta, Travis es ahora la figura nazi más poderosa, lo que indica que se hará cargo de los planes de Eva para iniciar el «Cuarto Reich» en Estados Unidos. Sin embargo, dado que Jonah y Harriet realmente no han dejado de cazar nazis, la temporada 2 de Hunters sugiere que eventualmente podrán detener a Travis y su liderazgo del «Cuarto Reich» después del final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This