🥇Mejores juegos Nintendo Switch | Top 10

5/5 - (2 votos)

Si estáis buscando los mejores juegos para Nintendo Switch os diré los indiscutibles aunque como ya sabemos que para gustos los colores, estos son los más votados y preferidos por los amantes de la consola de Nintendo. He preparado esta lista para cualquiera que se inicie en esta plataforma o para los que busquen probar algo nuevo.

Super Mario Odyssey

o6hdN0GMLZNKWZQqgWKq5NlW 5Xrz43buEN9MbCAlhrz o24eDer7DGr0IP4eIjL48BxBLYPgtF4bW9vsrwF8rQpHkWhkLncvvohQpW8nLCB441zWNeSG7Xcek9lA98 2ihDRvK

El emblema de Nintendo debía dar inicio a esta lista. Y Mario lo está petando en Super Mario Odyssey. Es una aventura  donde nos dan la capacidad de tomar el control de los enemigos y el sombrero de nuestro Italiano favorito toma vida propia, abriendo formas innovadoras de resolver escenarios y acertijos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

MoaN9f 86ZaIZ VvqQeWac4 5pdRntLspJdG0X D3nZPv19jumPZ ZHeYsgcYmGcBPlO0nYuKrxNyspMCLHeKjSSMmKq7WgW6URwgfOeP46W5ZTCAaOB0g8llnWOvTXMc wNcWKS

Sigo con otro clásico de la marca y es que no podría ser una lista digna sin profundizar en esta maravillosa versión de Zelda, que para algunos esta mejor de todas y la sucesora de Ocarina of Time de 1998.

Posee una historia fascinante, parte de la familia real de Zelda. Y Nintendo nos da herramientas para interactuar con libertad en los escenarios.

Animal Crossing: New Horizons

uQWIQyQsc1Gt3pxMZsvOA8FjPWUXRJPwrbE Ljx8Fq UkhotbOs6QWXUW7fCIFeTwWbkYS 8uSVjwcFgu55qUt mlyG7teJmG88LFj 4JY

Cuando de libertad de interacción se trata, debe recibir una mención destacada este juego donde te encuentras en una isla desierta con un mapache como guía.
Animal Crossing es un juego diferente pero atractivo con excelente gráficos y opciones de personalización.

Super Smash Bros Ultimate

4W8xHymfDmO Jy4aJRYVqszko3FGpjw3Y2WngxRJLpMF 9JU2bs25 ItpYAJCmUPAkFCONyFZvNER8a111tPcY2gZEYc6 VYw7

El juego multijugador más ambicioso de Nintendo de la década. Todos los personajes, escenarios y elementos que aparecieron alguna vez en la fraquicia se encuentran aquí. Donde comenzarás con un grupo de 8 personajes e irás armando lentamente una pandilla de más de 70 personajes. 

▶️ Artículo recomendado  Juegos Friv online gratis | Juegos sin descarga

Pokémon Sword And Shield

VSsCm5YRhW ixxBzH0PsTmLp4HCwpT4kp R5MksN 2m5 x

Este título tiene todo lo que los amantes de la saga queríamos, y es que ofrece todo lo que nos ha encantado de la serie desde los viejos tiempos en este título, todos los monstruos adictivos que atrapan, luchan y exploran. Además cuenta con un nuevo tipo de batallas “Max Raid Battles” que te hacen enfrentar a Pokémons gigantes con otros jugadores y algunos de los mejores diseños de Pokémon hasta ahora.

The Witcher 3: Wild Hunt

Etg00aMjGzOG6TueZUppaxNpnPHsmnNQ6aj0bCJgTBTLK7JjUwK W BG7LdGp R3JLrfpPu7Vx09YQK6h 6XiLxzYigzOdHEEwAmSgvLQC yF38Yt1yCtVak

Es uno de los juegos de rol más demandados y esperados ya sea por la serie del gigante Netflix, por el sonido, por la calidad de gráficos y como si fuera poco por una apasionante y extensa historia con la que no podrás aburrirte por semanas. Posee escenas sorprendentes, magia, monstruos mágicos, dioses de fuego y personajes tan interesantes sobre los cuales gira el título, como el ya conocido brujo Geralt de Rivia.

Luigi’s Mansion 3

3StDM21ozdaPLIz7U7AMWkGQIwOsqJbJV6XJDheo0MPrcX861jpzJiN20Zx 8ybZd9tVnNTISy WVQllm4ijUsAO6IY2lcjYzXIbkyw9PWqDyz pOeAHNEDX4bTrlz6gpneDyPn

¡Luigi volvió a lo grande y con un doble fantasmagórico! En este título tan original a medida que avanzas por los divertidísimos lugares de un motel embrujado, cada piso tiene su propia temática. Puedes pasar por un castillo, por un restaurante hasta por una pirámide. Y por supuesto también puedes resolver acertijos gracias a la mayor potencia del Nintendo Switch. Las habitaciones ahora están llenas de todo tipo de basura divertida para absorber y balancearse, lo que es enormemente satisfactorio.

Todo esto junto con la adición de algunos modos multijugador online y modos cooperativos, hacen un título realmente atractivo y aterrador.

Mario Kart 8 Deluxe

65MRdWA4EsRRcmGo20oGMM 0jZ wYKASej3rk3GpGrpqZH7Ir0mVm7giybkDAg1ccbLOZ6kl1DWemVkx aiBrw2rFhUn0wxhRRkAXWCwmsmMAdvRrw 6q2m5CFYepzEJJunvWtc

Otro juego del emblema de Nintendo y para muchos la mejor entrega de la franquicia hasta ahora. Al principio salió en la Wii U, una consola que casi nadie poseía pero su llegada a la Nintendo Switch garantiza que se mantenga el aspecto más importante y destacado por el que Mario Kart se hizo famoso: una carrera multijugador divertida y sencilla. Si bien en el modo de un jugador hay muchos desafíos para manteneros ocupados, en Mario Kart se muestra que Nintendo puede proporcionar un servicio online realmente de calidad contra cualquiera de sus competidores.

▶️ Artículo recomendado  🏆Mejores juegos para PS4 | Top 5

Tetris 99

hMkVU9Mutpo0XBJsctSU74xWzCUAJcLUu2T6TkS8lSRRNDo8iDXonubOJ7MGLya 6U04 h11xQ U9k8hkJvlUtRkWtUlsbMP3QyYxP6JTfo S7mO9Jc19idaLrMHU5B HCWvmG H

Quizás piense que luego de casi 4 décadas lo has visto todo de este juego. Pero llegó Tetris 99 para demostrar lo equivocado que estabais, con un enfoque original y sobre todo gratuito para los miembros de Nintendo Switch Online. 

Tetris generalmente ha sido una experiencia solitaria, pero el énfasis en el modo multijugador en Tetris 99 lo hace mucho más divertido que nunca. Y a pesar de que sus probabilidades de ganar contra tanta gente no son grandes, tienes la satisfacción de llegar a un puesto en un ranking, que es muy emocionante.

Diablo 3: Eternal Collection

JTDfeRGnI2I9qGR6uZqInrp6diPrveRe6gCH 40kNLdS9PaKT37bRf4FOMK02drYCZaYtU4PDGVz4kFVJwuvskJGGdRLAeMWiaRSEIhPihwEzOAp48XKQzynIHzvsNmb1bXfmBiX

Blizzard lanzó por primera vez Diablo 3 hace seis años en Mac y P, luego siguió creciendo con expansiones, actualizaciones en variedad de consolas.con puertos en una variedad de consolas. Sin embargo nunca ha habido una versión verdaderamente portátil del juego. La versión Switch cambia eso con esta edición magistral.

Además de ofrecer todo el contenido (gratuito y de pago) que Blizzard ha lanzado para Diablo 3, la versión Switch permite el modo multijugador sin fricción. A través de un solo juego, tú y un amigo pueden configurar un modo cooperativo en segundos. El multijugador en línea también es compatible, si estás buscando una multitud.

Amigos esta lista ha llegado a su fin y espero que os haya gustado nuestra recomendación de los mejores juegos para la consola Switch, coméntanos tu opinión y si crees que he pasado por alto algún título digno de incluir. ¡Saludos!

Deja un comentario

cooltura

Noticias, actualidad y más.

Contacto

Cooltura Blog

Pin It on Pinterest

Share This