🏆Mejores juegos para PS4 | Top 5

5/5 - (4 votos)

¿Buscas los mejores juegos de ps4? Estás en el lugar correcto.

Si lo que deseas es saber cuales son los mejores juegos para la PlayStation 4, estás en el blog indicado. Aunque no hay ningún truco especial para seleccionar los mejores juegos de PS4, os voy a decir una lista de títulos que no os podéis perder de probar. Ya sé que todos tenemos géneros preferidos, pero es que habrá algunos que os encantarán.

En el mundo del gaming la mayoría de los mejores juegos de PS4 se inclinan hacia el género de acción / aventura, incluidos God of War, Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank y Spider-Man. Muchos de estos tienen elementos de mundo abierto; otros son más lineales. De cualquier manera, si eliges un juego en primera persona o en tercera persona, es casi seguro que obtendrás algo bueno.

Red Dead Redemption II

PtdZVCjwius50aT3qgdhl JKDR5mLdGBVVoTLf3aZiydH vSEH1vXYwsnrlY4AxEeAubL2wOXYFd0RTdHOTydZcNpZ0Tgy7Yh6c

Seguro has visto un anuncio de este título, y es que Rockstar game ha creado una expericencia increíble en el viejo oeste.

RDR2 brilla por su profunda historia llena de pasión que se vive aún cuando se haya disparado la última bala.

God of War

7nynd7FIVkxavRcr0Tv9HJxxdCz 7CBDn0BI2TKCEGwCYaBo sy9h1BZbSHqoqXgH YDOlTYC LeJuzRCFYqfWyDCgcaFAPaOiX8hZes87j 5KgFrOh SGLh8ThpMEqCdbj SD6

Uno de los clásicos de PlayStation famoso por el inconfundible, Kratos, en su travesía por la mitología griega se convirtió en algo extraordinario.

God of War ya no es solo una aventura de acción, sino un viaje reflexivo que lleva al semidiós en una experiencia de autodescubrimiento, eso sí, con unos gráficos deslumbrantes y unas escenas de acción dignas de replicar en Hollywood. Este es un juego digno de estar entre los mejores juegos de PlayStation.

▶️ Artículo recomendado  🔺¿Cómo Se Crearon Los Videojuegos? El origen

Uncharted 4: A Thief’s End

57Xdf7g15LVg1OO

El viaje del ingenioso Nathan Drake puede concluir en este título, pero esta aventura trotamundos es quizás lo más cercano a la sensación que produce montaña rusa en un videojuegos. Para ser claro, es un juego que no podeis dejar de probar si teneis una PS4.

Devil May Cry 5

8No3dthRcnZnGDZLcwJbLWrK8bEo52VXPVF5xg Z8lO2A9rl bFBFH671CUYlAXyqbyOTv13

Si ya has jugado DVC antes entonces el regreso a la narrativa original realmente os va a impresionar, ya que es catalogado como el juego más explosivo y posiblemente más divertido de la franquicia hasta la fecha. Y, no lo olvidemos, el más alocado.

The Last of Us Remastered

RvDUBXZQQnn23LvP65Gz IRCzoUDSAqeDWkGCAHQoAKF96U9jio7CgnEpoVV5COlKrhhk4SpzrEYMaB69RUKz8t7UPujTHNnMHbat7zE

Considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos jamás creados, The Last of Us se lanzó cuando terminaba la era PS3, poco después de tratar a los propietarios de PS4 a través de esta versión. Cuenta las contingencias por las que pasan dos sobrevivientes que se ven obligados a aliarse y someterse a un sorprendente viaje durante el apocalipsis zombie. Con una gran variedad de escenarios, gráficos y situaciones que te entretendrán muchas horas.

Plus mención PS4: Marvel’s Spider-Man

Qv8Xk0fWxwGf

Ha pasado mucho tiempo para que los fanáticos de Spider-Man (me incluyo entre ellos) esperemos a ver un juego que al menos se pueda comparar con Spider-Man de la PS2. Y llego Marvel’s Spider-Man para PS4 que proporciona exactamente eso, así como una gran cantidad de la historia del personaje para mantenerte entretenido durante muchas horas.

Conclusión mejores juegos PS4

Más allá de nuestras recomendaciones que desde ya os digo, me ha sido difícil con tantos títulos de calidad que circulan en el mercado. Encuentra un juego que suene interesante, lee la sinopsis, revisa algunas reseñas y ve si puedes obtener un buen precio. Los juegos más nuevos son más caros que los viejos, eso lo tenemos claro, lo que nos da la ventaja que si no has jugado muchos de estos juegos antes, puedes construir una biblioteca fácilmente al enfocarte en títulos más antiguos. O puedes comprar juegos largos, que te durarán un tiempo antes de que tengas que seguir adelante. 

▶️ Artículo recomendado  🥇Mejores juegos Nintendo Switch | Top 10

Sin más que agregar, me despido. Y si os gusto comenta o recomienda nuestro blog para amantes del gaming. ¡Saludos!

Deja un comentario

cooltura

Noticias, actualidad y más.

Contacto

Cooltura Blog

Pin It on Pinterest

Share This