Apple watch 7 Apple watch 7

Apple Watch Serie 7 41 mm vs a 45 mm | Tamaño recomendable

5/5 - (3 votos)

No estás solo si tienes problemas para decidir qué tamaño de Apple Watch serie 7 comprar. Debería ser una selección simple con solo dos tamaños para elegir y solo una variación de 4 mm entre ellos, pero son lo suficientemente diferentes como para requerir una mayor reflexión. Hemos compilado una lista de variables para ayudarlo a determinar si el Apple Watch Serie 7 de 41 mm o el Apple Watch Serie 7 de 45 mm es adecuado para usted. Nuestro Apple Watch Series 7 de 41 mm frente a 45 mm será útil si planea comprar el reloj de la Serie 7.

Apple Watch Series 7 41 mm Vs 45 mm: tabla comparativa

image 2
Apple Watch Serie 7 41 mm vs a 45 mm

Apple Watch Series 7 41 mm vs 45 mm: Tamaño de la muñeca

Depende del ancho de tu muñeca que deberías elegir tu siguiente Apple Watch.

image 3
Apple Watch Serie 7 41 mm vs a 45 mm | Tamaño recomendable 8

Las muñecas de todos son de diferentes tamaños. La gente puede aconsejarle que adquiera la talla más grande si es hombre y la talla más pequeña si es mujer, pero esto es demasiado simplista y estereotípico. Independientemente de tu género, debes elegir el que mejor se adapte a ti. La circunferencia de su muñeca es un impacto crucial aquí.

Considere que las correas del Apple Watch de 45 mm son significativamente más largas que las del Apple Watch de 41 mm. Aquellos con muñecas más anchas pueden tener dificultades para sujetar el 41 mm, mientras que aquellos con brazos más estrechos pueden encontrar el 45 mm demasiado engorroso. Aquí hay una guía de tallas de Apple Watch para ayudarlo a determinar qué tamaño y estilo de correa funcionarán mejor para usted.

Por supuesto, debe probar ambos tamaños y varias bandas para determinar qué tan cómodos son en su muñeca. Casi a menudo, uno de ellos se sentirá y se verá mejor que el otro.

Apple Watch Series 7 41mm Vs 45mm: Tamaño de pantalla

Cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, más fácil será verla y usarla.

image 4

Las pantallas táctiles más grandes son más fáciles de operar porque los tamaños de pantalla estándar de los teléfonos son cada vez más grandes. Las pantallas táctiles más pequeñas hacen que sea más difícil ser preciso. Por lo tanto, aquellos con dedos más gruesos se beneficiarán de una pantalla más grande.

▶️ Artículo recomendado  Desinstalar Rav Antivirus en Windows

Apple también creó muchas aplicaciones de Apple Watch para la versión de 45 mm, y notará que el texto se ha redimensionado en forma de palabras recortadas y con guiones para que quepan en la versión de 41 mm. Sin embargo, tenga en cuenta que no interactuará tanto con su reloj inteligente como con su teléfono. Por lo general, se usa como un dispositivo de respaldo para el seguimiento del estado físico y las notificaciones de aplicaciones.

En general, la pantalla más pequeña de 41 mm no afecta su capacidad para ver la interfaz o leer texto, y probablemente prefiera desplazarse usando la corona giratoria de todos modos.

Apple Watch Series 7 41 mm vs 45 mm: peso del dispositivo

El Apple Watch de 41 mm es más delgado y cómodo en la muñeca.

image 5
Apple Watch Serie 7 41 mm vs a 45 mm | Tamaño recomendable 9

Para las personas acostumbradas a usar relojes, el peso del Apple Watch puede no ser un problema. De lo contrario, podría resultarle difícil adaptarse al tirón adicional en su muñeca. El 45 mm es mucho más pesado, especialmente con el acabado de acero inoxidable, por lo que el tamaño importa en este escenario.

Si buscas un Apple Watch informal, la versión de 41 mm con acabado en aluminio será más cómoda en tu muñeca. Debido a que usará su reloj inteligente todo el día, esta es una consideración más importante para los dispositivos portátiles que para los teléfonos inteligentes. También es por eso que Apple decidió ofrecer una variedad de tamaños y acabados para empezar.

Peso del Apple Watch Serie 7 de 41 mm:

  • 32,0 gramos para acabado de aluminio
  • 42,3 gramos para acabado en acero inoxidable
  • 37,0 gramos para acabado de titanio

Peso del Apple Watch Serie 7 de 45 mm:

  • 38,8 gramos para acabado en aluminio
  • 51,5 gramos para acabado en acero inoxidable
  • 45,1 gramos para acabado titanio
▶️ Artículo recomendado  ¿Qué es Neo QLED? ¿Es mejor que QLED y OLED?

Apple Watch Series 7 41 mm vs 45 mm: duración de la batería

image 6
Apple Watch Serie 7 41 mm vs a 45 mm | Tamaño recomendable 10

El Apple Watch de 45 mm tiene una batería un poco más grande, lo que significa que durará un poco más.

La batería de la variante de 45 mm es entre un 20 % y un 25 % más grande que la batería de la versión de 41 mm. Pero, en términos de aplicación práctica, ¿qué significa esto?

Según pruebas exhaustivas, la batería más grande dura entre un 20 y un 25 % más que la más pequeña. Esto es especialmente crítico si planea utilizar las funciones celulares del Apple Watch habilitado para LTE todo el día. Una batería más grande te dará más tranquilidad si deseas dejar tu iPhone en casa y simplemente usar un dispositivo portátil mientras corres o haces ejercicio, especialmente si tus sesiones duran de 2 a 3 horas.

Sin embargo, si planea llevar su teléfono con usted durante ese tiempo, el 41 mm más pequeño sería suficiente y durará todo el día.

Apple Watch Series 7 41 mm Vs 45 mm: ¿Cuál debería comprar?

Seleccione el tamaño que mejor se ajuste y se sienta en su muñeca.

El Apple Watch Series 7 de 41 mm y el Apple Watch Series 7 de 45 mm son lo suficientemente distintos entre sí como para que debas examinar cuál se adapta mejor a tus necesidades.

La mayoría de las veces, el tamaño de su muñeca será el factor más crucial, ya que un tamaño de reloj parecerá más agradable y se sentirá más cómodo que el otro. Sin embargo, si planea usar este reloj para realizar un seguimiento de su estado físico y salud, será necesaria una batería más grande.

Le recomendamos encarecidamente que visite una tienda de Apple en persona y pruebe ambos tamaños para comparar, para que pueda sentir cómo se sienten en su muñeca. Si no puede, tenga en cuenta por qué está comprando un Apple Watch y no permita que la opinión popular influya en su decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This